sábado, 4 de septiembre de 2010

Reglamento Interno del Club


REGLAMENTO INTERNO DEL MK RACING LCUB
El propósito de este reglamento interno es el de tener una buena organización para el buen funcionamiento de este club, así como mantener el buen comportamiento y ambiente entre los miembros, en todas las actividades que se realicen.
1.      Contar con un vehículo con una modificación visible, de preferencia vw y marcas hermanas.
2.      Registrarse en la pagina del club: http://mkracingtepic.blogspot.com/; y en el correo del club: mkracing@live.com .
3.      Asistir a reuniones, eventos o convivencias convocadas por la mesa directiva. La constancia y puntualidad podrá ser premiada con preferencia a los beneficios y/o logros que se obtengan para el club.
4.      Cubrir una cuota quincenal de $50 pesos; así como el costo de las calcomanías distintivas del club y credencial del mismo.
5.      Los atrasos de cuota se penalizaran con el 20% de del monto por cada quincena de rezago.
6.      Portar las calcomanías en los vehículos, en el lugar designado por la Mesa directiva, de preferencia.
7.      Presentarse con el vehículo limpio a las reuniones y eventos convocados (exteriores, interiores y motor lo más limpio posible).
8.      La tolerancia de horario para las reuniones será de 20 minutos, pasado este tiempo se dará inicio o marcha a la actividad programada.
9.      se prohíbe estrictamente realizar arrancones o “quemar llanta” en el punto de reunión, al llegar o abandonar el lugar.
10.  está prohibido ingerir bebidas (o llegar con aliento alcohólico) en el punto de reunión y/o juntas, al menos durante la realización de estas.
11.  cuando se realicen juntas se conservara el orden y tomar con seriedad cuando el tema lo requiera.
12.  Evitar las palabras altisonantes cuando se encuentren presentes familiares de los integrantes (hijos (as) y esposas).
13.  Confirmar con al menos 5 días de anticipación la participación en los eventos programados. Si por algún contratiempo se tenga que cancelar la participación de algunos de los miembros, avisar a cualquier miembro de la Mesa Directiva oportunamente.
14.  Cuando se realicen caravanas, se cuidara la distancia entre los vehículos y evitar si no es necesario, a excepción de los autos guía (punta y cola)
15.  Estar al pendiente de los integrantes del Club cuando se requiera ayuda en caso de avería de un carro en caravana, no se continuara la marcha hasta ver si es posible resolver el incidente de la avería, salvo que la mayoría opte por lo contrario o no se pueda hacer algo al respecto.
16.  Los negocios que se realicen entre los integrantes ya sea dentro o fuera del club, serán ajenos a este y solo responsabilidad de los involucrados.
17.  Participar con sugerencias u observaciones para beneficio del Club.
18.  El miembro que ponga en mal el nombre del Club, que cause molestias entre los demás integrantes o que provoque cualquier situación negativa que afecte directa o indirectamente los intereses y el buen ambiente del Club o de cualquiera de sus miembros, será sancionado o dado de baja, previo acuerdo entre la Mesa Directiva.
19.  Agentar temas a tratar o salidas mensuales.
20.  El primer sábado de cada mes reunión con los socios del club.
21.  Para poder ser  socio tendrás que tener un mes viniendo consecutivamente cada semana.
22.  Las reuniones serán los sábados en punto de las 9:00 de la noche.
Atte.
Mesa directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario